Duda sera vih

Hola docto mi pregunta es la siguiente.. Hace 4 meses toque un inodoro y me metiu los dedos en la boca desde ese momento no pare con resfrío y congestión retronasal.. ¿sera un síntoma de la primoinfección? ¿Me puede durar tanto la primoinfección? Ademas me han salido unas cosas en la boca estos últimos días.. Y eh leído de que por el vih te salen lesiones mucocutaneas, ¿puede ser que me salgan 4 meses después? Le agradecería mucho su respuesta.. Desde ya gracias

1 Respuesta

Respuesta
El virus del VIH no vive mucho tiempo en el exterior. Usted no esta infectado
Dr. Patricio Gonzalez
Muchas gracias.. pero mi gran temor es si había una gota de sangre o algo.. me podría responder lo otro que también le pregunte.. muchas gracias
No, tampoco hay riesgo alguno. Una gota de sangre no es suficiente para generar una reacción inmunológica sobre VIH
Dr. Patricio Gonzalez