Duda sobre síntomas relacionados con sudoración nocturna y disminución de masa corporal

Hola, hace 6 meses tuve una relación de riesgo y últimamente he tenido síntomas como sudor nocturno leve, disminución de masa corporal, y ahora ultimo la lengua la tengo blanca y me salen cositas o pastitas blancas de la garganta como si fuera candidiasis esofagica y me da miedo todo esto, de hecho la preocupación es bien fuerte y rezo bastante, no he tenido fiebre ni nauseas, he ido a algunos doctores por estas molestias y suelen decirme que estoy tenso o con estrés. ¿Qué me puede estar pasando?. Muchas gracias
Respuesta
Pues lo único que te puedo recomendar a distancia es que te hagas la prueba de VIH (elisa) Y desctartes lo más grave que sería el VIH, aunque dudo que tus síntomas se deban a eso ya que la primo infección suele presentarse antes y el SIDA pasados al menos 5 o 10 años, y casi creo que esos doctores están en lo cierto que se equivoque un doctor es fácil que se equivoquen varios sería casi IMPOSIBLE.