Periodo de Ventana

Estuve leyendo en una página de GEOSalud que el periodo de Ventana con Un Elisa de 4a Generación es de 10 a 14 días, que hay de cierto con esto, la pagin es geosalud.com, saludos

1 respuesta

Respuesta
En la página te dicen que el periodo de ventana es de 10 a 14 días, pero no te dicen que tan confiable es, con estos datos solo te están diciendo que con esa prueba es posible detectar una infección por VIH 10 o 14 días después de que se contrajo.