Tengo miedo

Dr. Buen dia:
Te comento que hace 2 semanas tuve 2 "relaciones de riesgo" (x llamarlas de algún modo, ya que cuando estoy con alguna desconocida, para siempre son de riesgo)
1)La primera fue el lunes 15 de noviembre, contrate los servicios de una sexo servidora, SOLAMENTE ME PRACTICO SEXO ORAL CON PRESERVATIVO, y yo solamente la acaricie y le chupe los pezones (de hecho me detuve porque sentí que salia un liquido raro, o era tan fuerte como succione que era mi propia saliva acumulada)
2)La otra el miércoles 17 de noviembre, practique masturbación mutua con una desconocida en un bar, NO HUBO ORAL, ANAL NI VAGINAL, ningún tipo de penetración.
El problema y mi miedo viene porque el 18 de noviembre amanecí con el pene inflamado y rojo (se me quito con tratamiento), el lunes 22 me dio una fuerte infección en la garganta (estoy en tratamiento y aun no cesa, tengo miedo que haya sido por lo que le comente en el punto 1), y desde hace unos 6 días siento dolor en la zona inguinal derecha, aunque no se si sean ganglios inflamados, ya que las bolitas que siento al tacto son muy pequeñas y más pegadas a la pierna que al pene)
¿Estaré infectado? Por favor, deme su sabio consejo

1 Respuesta

Respuesta
1. NO hay riesgo
2. NO hay riesgo
Dr. Patricio Gonzalez