¿Mi análisis normal de sangre descarta HIV?

Hace bastante que no me hago un control especifico de HIV, pero por cuestiones de trabajo y salud si me he realizado análisis de sangre y orina y tengo todos los resultados normales, incluida defensas, ¿todo esta dentro de sus "margenes normales" eso decarta el HIV?

1 Respuesta

Respuesta
De ninguna manera ni siquiera un ELISA puede descartar el VIH en ciertas circunstancias (periodo de ventana) hay pacientes con VIH con valores de laboratorio normales, como también con valores anormales, por lo que no sirven para descartar VIH.