Prueba de VIH al mes

Buenas noches, hace 1 mes con 2 días, tuve relaciones sexuales con una chava, pero el condón se me salio, por lo tanto tuve contacto total sin protección, la verdad tengo duda de que este contagiada con SIDA, ella me dice que por lo que sabe no tiene, pero sigo con la duda, me hice unos estudios de sangre hoy, me salieron NEGATIVOS, ¿pero mi duda es si ese resultado es seguro? Ya que el estar con la duda me estaba matando. Espero su respuesta, tengo unos dolores de cabeza, no son agudos, es como jaqueca y tengo unos leves mareos los cuales desde antes de tener relaciones tuve pero creo que es por la tensión ya que el estrés que tenia hace días fue muy fuerte. ¿La pregunta es si la prueba con 1 mes y 2 días es segura en su resultado?

1 respuesta

Respuesta
1
No me dices que tipo de prueba es si es de tercera o de cuarta generación creo es más que suficiente, además creo que si tu "amiga" no cree estar infectada es buena señal, por que no le pides que se haga una prueba ella y con eso (saliendole negativa) puedes estar 100 por ciento seguro de estar libre del VIH.
Muchísimas gracias, pues no se de que tipo de prueba sea, me costo $ 250ºº pesos, lo malo es que hay algunos amigos que me dicen que solo hasta los 6 meses se pede tener seguridad de tener o no SIDA, pero con esto que me comenta me siento más tranquilo y relajado, porque la verdad el estar pensando en ello me tenia muy muy tenso y el estrés me estaba acabando. Ella esta muy tranquila incluso me dice que hace 3 meses se hizo unos exámenes porque tenia dolor de cabeza el cual ya se le quito, pero que no le salió nada extraño y también para un trabajo le pidieron examnenes de sangre y todo bien, pero no se si en ellos este el detectar el VIH, ¿de cualquier manera lo importante es saber si es suficiente el examen que me hice para estar más tranquilo? Muchas gracias por su atención de antemano.
Solo por control en 5 meses pero ya desde ya puedes estar tranquilo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas