Tuve relaciones sexuales con 1 chica cuando me separé de mi novia. ¿Estaré infectado de VIH?

Hola, cuando me separe de mi novia (actual pareja), tuve relaciones con una chica que conocí en un boliche. Se me rompió el preservativo y dejamos de tener relaciones, pero en ese momento hubo contacto, y quede muy preocupado. Esa noche hizo muchísimo frio, tome mucho alcohol (sábado), y al día siguiente (domingo) nada, pero el lunes tuve fiebre durante 3-4 días seguidos, obviamente por la noche bajando. No tuve diarrea, solo un día descompuesto desde que sucedió esto (hará 4-5 meses sobre esta relación sexual).
Hará 5 días que se me infecto una uña y a la noche del mismo día se me inflamo un ganglio en la misma pierna. Me hice ver y me dijeron que probablemente sea por la infección en la uña que se me inflamo el ganglio en la ingle. Hoy, se me apareció otro más arriba del anterior y uno más abajo (pero bajando por la pierna, tirando a cuádriceps pero en la parte interior). Todo en la misma pierna.
Me gustaría saber que les parece. Yo por mi cuenta no me hice análisis de sangre completo ni nada por el miedo que tengo a perder al amor de mi vida, y encima me destruiría saber que la contagie de H.I.V. Me arruinaría la vida a mi y a ella sin tener la culpa ella.
Me gustaría saber sus opiniones, si quieren preguntarme algo.
Yo un poco me quedo "tranquilo" porque vi que la fiebre es por 10 días y yo tuve 3-4, después que diarrea es constante y yo tuve solo una vez. Pero igual no se como consideran "constante", en que lapso de tiempo. Y sobre los ganglios, bueno, que Dios quiera que sea por la infección en la uña como dijo el doctor.
Desde ya, muchas gracias. Espero respuestas rápidas y que sean sinceras!

1 Respuesta

Respuesta
1
Si tu pregunta es si tienes una primo infección por VIH pues la respuesta no coincide el periodo de tiempo ni la sintomatología (no entro en detalles) ahora la única manera de saber si tienes VIH es por medio de laboratorio, tu riesgo es bajo, pero estas teniendo relaciones sexuales con tu novia, así que por respeto a ella deberías de hacerte el examen para descartar estar infectado (cosa que dudo) pero en caso positivo es buen tiempo para evitar que se contagie tu novia, pero realmente no creo que ni tu estés infectado.
Muchas gracias. Me dejas más tranquilo.
Tienes toda la razón del mundo con respecto a mi novia, mañana o viernes pido la orden para hacerme el análisis.
Con respecto a las pelotitas de la ingle, ¿puede ser por la uña infectada tranquilamente? Solo esa fiebre de 3-4 días, 1 vez diarrea y esto de la ingle reciente, ¿no es para alarmar? Nunca me salieron llagas ni cansancio sin razón, ni nada. ¿Vos decís que no es para alarmar?
Muchas gracias, y perdón por la molestia!
Si mira si hay un ganglio pero hay una infección como la de tu uña pues esta explicado todo, en cuanto a la fiebre esta debería de durar más de 10 días y ser elevada para sugerís VIH, por lo que puedes estar tranquilo por ese lado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas