Candidiasis oral

Olaa tengo al final de la lengua creo que candidiasis porque esta muy blanquita y el resto de la lengua esta blanca y las papilas están un poco inflamadas me hice una prueba a las 6 semanas y media y creo que era de 4º generación por lo que me dijo el medico...
¿Seré vih negativo y eso a sido por una bajada de defensas por problemas en el hígado?
Respuesta
Si tienes cándida oral puedes usar nistatina suspensión 1cc 2 veces por da y puede que sea por un antibiótico que es lo más común.
¿Lo más que he tomado fue ibuprofeno 600 3 veces al día durante una semana y algo que ahí es cuando me salio eso a partir de ahí y lizipaina y tamb 2 días que fueron propalgina demás no he tomado nada podría ser de alguno de esos 3? ¿
Puede ser prueba con la nistatina una semanas y me cuentas.