Elisa y hepatitis

Hola doctor mi repgunta es esta:soy de aquí de mexico, tengo dos elisas negtivos, por desgracia desconozco la fecha exacta del evento de riesgo pero calculo que el primer elisa me los hice entre las 18 y 20 y semanas y el segundo entre las 22 y 24 semanas aprox; ambos son negativos pero leí que cuando hay alguna coinfección como hepatitis la ventana se alarga... La verdad no se si tuve alguna otra ets, no he tenido ninguna sintomatología y me he encontrado bien de salud en todo el año (excepto hace un par de semanas que tuve un cuadro de gripe ligero) que pueda suponer hepatitis, pero leí también que a veces es asintomático,,,, ¿dr dígame en su opinión cree que mis elisas con estos periodos de ventana ya mencionados sean suficientes a pesar de una poco probable coinfección de hepatitis (que en verdad creo que es solo una idea obsesiva)? Cree usted que ya debo de estar tranquilo doctor...
Espero su opinión le mando un fuerte abrazo

1 respuesta

Respuesta
1
Si puedes estar tranquilo, saludos desde Chihuahua, gracias por tu confianza, con ese tiempo tus pruebas de ELISAS ya hubieran detectado el VIH, por lo que por el momento no hay de que preocuparse, solamente no te arriesgues otra vez, saludos cualquier duda ya sabes donde contactarme.
Gracias por su pronta respuesta doctor, en pocas palabras a pesar de que hubiese existido una coinfección (lo que dudo) mi cuerpo ya habría creado por mínimo algún anticuerpo que mis elisas de entre 5 y 6 meses ya hubiesen detectado por mínimo que fuese verdad
¿Y cómo esta eso de "por el momento no hay de que preocuparse" mi doc? Je je creame que no volveré a exponerme, aunque en verdad mi riesgo por lo que entendí fue muy bajo, pues se me rompió el preservativo pero ella se dio cuenta calculo que estuve desprotegido unos 3 o 4 seg, aun así con mis dos elisas de 4 y 5 meses aprox tenia miedo que una posible hepatitis que no creo que haya pasado en verdad hiciera que mis elisas no fueran válidos a pesar de que ya sobrepase por varios meses el periodo de ventana
Fíjate que al escribir pensé que esa frase te iba a inquietar, perdón, repito no tienes riesgo alguno de estar contagiado estas limpio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o