Duda sobre elisa

Hola que tal, mi duda es la siguiente, ¿el omeprazol o la butilhioscina afectan los resultados de la prueba de elisa?
Gracias!

4 respuestas

Respuesta
Ninguno de los dos afecta el resultado.
Respuesta
No de ninguna manera solo la podrían afectar una inmunoterapia depresora prolongada, pero en si lo que afecta es la respuesta inmune del cuerpo no en si a la prueba en español medicamentos usados para disminuir la respuesta del sistema de defensa del cuerpo como son CORTISONA (dexametadona, hidrocortisona, metotrexate, metircorten, prednisona, etc) y como te digo por tiempo prolongado.
Respuesta
Pistorjr En absoluto estos medicamentos, para nada interfieren en el resultado del Elisa ya que el primero es inhibidor de la bomba de protones de la células parietales del estómago ( lease acidez ) y el segundo se prescribe para distintos tipos de dolores (antiespamodico) a este nivel, y ninguno de estos interfiere en absoluto con el resultado de dicho examen Espero haber sido de tu ayuda Te dejo un afectuoso saludo Rili66
Respuesta
No, absolutamente para nada .. los resultados obtenidos son definitivos !
Un abrazo grande desde Argentina
Dr. Patricio Gonzalez