Duda sobre contagio del sida por herida en la oreja y la boca

Hola buen día le tengo pánico al sida no se de un tiempo para acá pienso que todo lo puede contraer e estado pensando en diferentes situaciones y me da como miedome gustaría que me responieras lo siguiente
1. Estuve en una tienda de chicas me encantan los aretes me empecé a medir los aretes y hubo un momento en el que me metí mal uno y me dolió no la tenia herida pero tan pronto llegue a la casa me aplique alcohol y no me ardió donde lo aya utilizado una persona enferma me pude contagiar
2. Tengo ortodoncia un día fui al odontogo y me hicieron un control cuando me dijeron que escupiera se veía que había saliva no se si con sangre escupí con mucho cuidado pero donde me hubiera chispeado y donde la saliva hubiera sido de alguien infectada podría ser medio de transmisión
3. Una amiga tuvo problemas en la casa y le preste la mía para que se quedara unos días ella es algo promiscua no se si aya usado mi cuchilla de afeitar después de que ella se fue la use dos días después no me corte pero donde ella la aya usado y este enferma me podría yo enfermar.
De antemano te doy gracias por tus respuestas como te digo le tengo pánico al tema y pienso que por todo me puedo enfermar
gracias

1 respuesta

Respuesta
Srita antes que nada lea como se da la transmisión del virus y después pregunte todo lo que quería .. es imposible contagiarse de la manera que usted comenta.
1- La respuesta es NO
2- NO
3- Imposible!
Dr. Patricio Gonzalez
De antemano gracias por tu respuesta la verdad perdona si soy ignorante en el tema pero hay programas que pasan en la tele que de pronto vuelven paranoica a la gente.
Una ultima cosa mi novio hace unos días se depilo sus partes y le salio un brote a los días se le quito sera que alguien más utilizo su cuchilla o serian unos bellos irritados muchas gracias y que pena incomodarte
No hay porque, que tenga un muy buen día y no se olvide (de calificar la respuesta)
Dr. Patricio Gonzalez