Síntomas y herpes zóster

Mi situación de riesgo fue la siguiente:
d
Me realizaron una felación con preservativo pero hubo un mordisco en el glande, que no se si rasgó un poco el preservativo. La persona que me realizó la felación es de status Vih desconocido. A las dos días noté que en mi glande había una cicatriz producto de la mordida, pero no puedo estar seguro si la misma sangró durante la felación y como dije atrás si el preservativo se rompió. Dos semanas después tuve una amigdalitis bacteriana y ahora después de cuatro semanas, un herpes zóster en la parte superior izquierda de mi espalda. Yo había tenido el zóster hace seis años en una de los lados de la nariz.
Estoy muy preocupado pensando que me he contagiado, no tengo antecedentes de ETS, ¿cómo valora usted mi riesgo y que tan prudente es hacerme una prueba antes de finalizar el período ventana? Gracias,

1 respuesta

Respuesta
-1
Sanisidoro No tengas dudas, creo que es claramente imposible que te hayas contagiado, ya que la saliva no es un medio para transmitir la enfermedad, además si te hubiera sangrado el mordisco sería tu sangre y no la de él, por lo cual no existe posibilidad alguna.
En cuanto al Zóster no olvides que es una enfermedad Psicosomática donde el virus aprovecha la baja de defensas para realizar su cometido, esto ocurre en personas estresadas o con hipocóndria, es decir aquellos que creen estar enfermos y no lo están.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas