Sida en la saliva

¿Hola bno mira una prima de 10 años me escupió en el labio de arriba me pudo aver contagiado del sida? Yo no tenia ninguna herida de sangre abierta o cerrada ni me trague la saliva
lo que pasa es que yo soy muy muy exagerado ya se los dije a mis papa y me dijeron que no me pasaba nada
pero no me lo puedo sacar de la mente!
¿bno espero que me conteste con claridad con conocimientos y no tan breve
si me pude aver contagiado en el caso de que ella tuviera sida?
Urgente!
Saludos!

1 respuesta

Respuesta
En realidad no se han demostrado contagios de esta forma aunque en la saliva puede haber virus no los hay en la suficiente cantidad como para comtagiar.
Entonces no estoy contagiado del vih
Gracias ya me siento más tranquilo
Por supuesto que no .