Saliva con sangre VIH+

Soy una persona que vive con VIH diagnosticado hace 5 meses aproximadamente, actualmente no me han dado ningún tratamiento retrovirial, ya que mis niveles de células TCD4 están en 560, sin embargo mi carga viral salio en 190 000. Aún así dado que no tengo síntomas ni problemas de salud el doctor decidió realizar nuevamente examen de carga viral en dos meses y después de ese resultado vera la opción de iniciar o no con el tratamiento.
El punto de esta pregunta es que me lastime el paladar cuando comía frituras. Por tres días sentía una molestia y tenia el paladar inflamado. No había sangre visible pero si estaba inflamado. Al tercer día después que me lastime bese a una persona, no apasionadamente pero si abrimos la boca los dos... Mi duda es si existe posibilidad de que lo haya contagiado de VIH...
Ese mismo día por la noche me puse un paño blanco y lo apreté contra mi paladar para verificar la posibilidad de que existiera sangre y me aparecieron dos puntitos rojos...

1 Respuesta

Respuesta
1
El riesgo es casi nulo, pero mejor para evitar problemas y por respeto a la otra persona evita que ella tenga contacto con sangre tuya, pero es casi nulo la posibilidad de un contagio, pero no esta por demás cualquier precaución. Cualquier duda estoy a tu disposición.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas