Duda super preocupante

Mi caso es el siguiente quisiera saber que posibilidad existe de contagio
saludos espero que me pueda aconsejar o tratarme de orientar acerca de esta duda que se me ha sucitado
hace 3 meses mantuve relaciones sexuales con una chava 2 meses después la chava me platico que su expareja junto con otro amigo había sostenido relaciones sexuales con una mujer al mismo tiempo hace un año y medio (abril del 2009 aprox)aproximadamente a los 3 o 4 meses después les empezaron a salir unas verrugas genitales a los dos casi al mismo tiempo posteriormente recurrieron al doctor a uno eliminándole una verruga con cirugía la cual por lo que me comento ya no le ha vuelto a salir y la expareja de esta chava tiempo después con cremas se las estaba tratando este chavo se lo comento a la chava 3 meses después cuando apenas se le estaban presentando las verrugas genitales para que fuera a realizarse unos estudios ya que apenas tenían un mes de noviazgo en el cual habían tenido relaciones antes de que se le presentaran los condilomas al hombre la chava fue ha realizarse una colposcopia 15 días después de que este chavo se lo comentara y seis meses después tuvo otra colposcopia teniendo como resultado que no presentaba ningún condiloma aparentemente comentándome que asta la fecha un año y medio no han aparecido condilomas por que la ginecóloga le comento que su sistema inmunológico estaba fuerte el cual no había permitido la entrada del virus y me comento de unas vacunas pero no me dijo si se las colocoque no me preocupara que si ella no tenia nada yo también no podía tener nada asegurándome con sus estudios (2colposcopias que se había realizado)han pasado 3 meses pero cuando tuvimos relaciones sexuales fue sin protección la chava me mordió el labio sangrandome y donde también mantuvimos relaciones oral-vaginal 1 semana después fui con un infectólogo el cual le comente de las relaciones sin protección y el sangrado en el labio comentándole mi miedo a una posible infección de vih ya que se me habían inflamado los ganglios y tenia una diarrea excesiva tal vez por el miedo ya que quiero recalcar que fue mi primera relación sexual (yo aun no sabia de lo que había ocurrido con esta chava un año y 3 meses después lo supe después) solo sabia que era una chica que le gustaba la vida desenfrenada el doctor me dio unos medicamentos para evitar cualquier infección pero me comento así con sus propias palabras que se cortaba uno y medio si yo tenia vih me comento que era de esos pacientes que se generaban los síntomas por la preocupación y me dio una dirección para realizarme las pruebas del vih 3 meses después pero me dijo que `no tenia caso que era decisión mía de realizarmelos ya que el consideraba inesesarios ya que una respuesta negativa seria para personas valientes, me tranquilizo pero como un mes y medio después empecé a tener sudoraciones nocturnas despertaba casi empapado durante casi una semaname daba miedo dormirme por las noches y diarrea con dolor estomacal la cual ya no se me ha presentado solo fue durante una semana la cual me generaba mucha preocupación no dejaba de pensar en que sucedería si tuviera vih y aun más después de enterarme de lo primero que le comente de y quisiera saber si esto se debe a que son los primeros síntomas de vih poco tiempo después se me presentaron unas pequeñas erupciones en la parte posterior de el pene fuera de la cabeza en el cuerpo del pene blancas el infectólogo me comento que eran de grasa son como 10 pequenitas que no han tenido ningún cambio desde hace como mes y medio no han crecido ni desaparecido esto fue antes de enterarme de todo esto y si me podría decir a que se debió que los 2 chavos si hayan tenido verrugas genitales a los 3-4 meses después casi al mismo tiempo tal vez se debe a que sus sistemas inmunológicos están débiles por tener vih sin saberlo ya que investige las posibles causas de aparición de verrugas genitales y una era por que el sistema inmunológico era débil por la posible portación de vih o gonorrea y a la chava de uno de estos con la cual tuve relaciones sin protección no se le haya presentado nada desde hace un año y medio bueno fue lo que me comento a que se debe ya que la chava supuestamente después de las 2 coloscopias no tenia nada
quisiera tener alguna respuesta acerca de esto le agradecería mucho ya que me preocupa que tenga vih y no lo sepa diciéndome que ella estaba sana proponiéndole que se hiciera las pruebas de sangre pero negándose diciéndome que tenia cosas más importantes en que pensar no se que hacer ya que me falta un año y medio para terminar la crrera de d.g y no quiero hacerme los exámenes de sangre tengo miedo no se que hacer necesito alguna opinión y de antemano de doy las gracias por su ayuda gracias

1 Respuesta

Respuesta
Todo es muy confuso y largo.
Trata de darme una breve explicación y las preguntas muy claras.