No se si tenag sida

Bueno hace 1 semana tuve relación con una prostituta y cuatro amigos más cuando era mi turno mi pene no estaba completamente erecto pero así lo hice por menos de 2 min eyacule y me limpie en la sucha quiero saber que probabilidades tengo de contraer vih la verdad no me deja dormir explíquenme como se contagia el vih por medio de la vagina espero una pronta respuesta gracias

1 respuesta

Respuesta
¿La relación fue con condón?
Si claro fue con condón tengo miedo de haber contgiado a mi novia hoy gracias por tu pronta respuesta
Si la relación fue con condón y este se uso correctamente NO hay riesgo.