ETS ¿Riesgo?

Hola!
Las navidades pasadas he dejado una relación con mi novia. Ahora estamos empezando a vernos, y es posible que volvamos a comenzar la relación, por lo cual estoy muy ilusionado.
El problema es que hace 3 semanas, en estado de extremaembriagued, tras una fiesta de trabajo acabamos en un club y acabe teniendo relaciones con una prostituta. Utilizamos preservativo en todo momento, lo único que ante tal alcoholemia mi pene estaba flácido, pero he controlado que el preservativo no se saliese. Después hablando con la chica me contó que se cuidaba y se hacía análisis 2 veces al año.
¿Hay algún riesgo de infección de ETS? Mi novia tomaba la píldora, por lo que si volvemos la seguirá tomando y tengo miedo de contagiarle algo.
¿Cree qué me debo preocupar? ¿Deberá hacerme pruebas? ¿O no darle importancia?
Muchísimas gracias por su atención
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Toda relación sexual conlleva riesgo de trasmisión de ETS, si usaste preservativo la infección por VIH es complicada pero no así otro tipo de ETSs como sífilis, gonorrea, citomegalovirus, VPH, hepatitis, candidiasis, etc...