Creo que tengo síntomas de vih

Hola, tengo una pregunta por favor ayúdenme. ¿Hace 4 días tuve una relación con un chico (no soy gay y esta fue la primera vez) y cuando yo le penetraba se rompió el condón y creo que solo estuve 3 o 4 segundos dentro .en seguida que lo vi salí y fui al baño a lavarme con agua y jabón.al día siguiente tuve fiebre muy leve que m duro pocas horas y ayer cuando regrese de nadar también tuve fiebre esta vez más fuerte pero hoy estoy más o menos normal.un poco débil pero creo que fiebre no tengo o tengo muy poco.por favor me podían decir cual fue el riesgo de contagiarme? Lo que más me asusta es que SOLO tengo fiebre ni me duele la garganta ni nada.hay que decir también que últimamente las temperaturan han bajado mucho y hay mucha gente resfriada, pero es que a mi no me duele la garganta que me parece muy raro... Por favor ayúdenme

1 Respuesta

Respuesta
Lo que comentas no tiene relación con el VIH, es imposible que al día siguiente de un posible contagio ya empieces encontrarte mal.
De todas formas espera 3 meses y hazte una serología completa: VIH, hepatitos B y C, sífilis, gonorrea, citomegalovirus y VPH.
El sexo anal es una de las principales vías de transmisión de ETS incluyendo al VIH. Hablar de probabilidades no tiene mucho sentido, simplemente hay que descartar posibles infecciones realizándote las pruebas oportunas.