Las encías me sangran y se inflaman. El médico dice que es gengivitis, yo temo por el VIH

Hola estoy en mi cuarta semana de ventena y desde la semana pasada tengo inflamadas las encías y me sale sangre, fui al doctor y me dijo que era gengivitis, pero pues apenas acabo de ver por internet que los primeros sontimas del vih/sida son sangrados en las encías y herpes bucal eso me tiene muy alterado,,, Si son síntomas de

1 respuesta

Respuesta
¿Primero es muy importante que me digas por que piensas en el vih? ¿Has tenido realciones o recibido transfusiones de sangre o compartido jeringas?
Es importante que me respodas esto. ¿Además dime si te has realizado el estudio Elisa?
Hola amigo te cuento lo que me paso. Hace ya casi cuatro semanas fui con unos amigos a una casa de citas, cada quien escojio a una chica estando yo con la chica me puedo el condón y me hizo sexo oral primero, después empezamos a tener sexo normal al cambiar de posición ella arriba y yo abajo vi que el condón estaba bien, pero esa pocicon no funciono mucho por que se me salia mucho el pene y cuándo se salia yo veía el condón bien pero ya en la untima ocasión ella se movió muy rapido cuestión desegundos o minutos entonces decidimos cambiar de poccion y fue cuándo vimos que el condón estaba roto osea que fue muy poquito tiempo como 3 min o menos que yo creo que se rrompio en ese momento yo me asuste mucho ella se quito rrapido y ya no seguimos, yo le pregunte como 4 veces que si estaba limpia y ella me contesto que si incluso ya en la ultima vez como que se enojo de que le preguntaba. Llegando a casa me conecte al internet a ver los síntomas, aldia siguiente ya medolia la garganta tenia escurrimiento nazal y a la semana me empezó a salir sanfre de los dientes y las encías se me empezaron a inflamar creo eso se le llama gengivitis entonces en el internet también vi que eran síntomas y me tiene muy asustado que no dejo de pensar todo el día en eso. ¿Cren qué sean ya los síntomas? ¿Ayúdenme por favor que peinsan? Gracias por su ayuda amigos..
Creo que estás algo sugestionado Te diría que para bajar tu ansiedad te acerques a tu médico y realices el estudi Elisa ya que no habrá respuesta que te de seguridad.
Para mi juicio, has tenido una relación de riesgo, solo eso, pero estás realizando una sintomatización psicosomática producto del "miedo" a la enfermedad, en tu lugar haría lo dicho para tu total tranquilidad. Pero no creo que estés contagiado
Espero haber sido de tiu ayuda Te saludo afectuosamente Rili66
Gracias amigo esperare los 3 meses pra hacerme la prueba y voy a echarle ganans ara estar más tranquilo .
Ok estate bien tranquilo que todo está, y estará muy bien Saludos Rili66