Ayuda por favor sobre el sida

Hola estoy en mi cuarta semana de ventena y desde la semana pasada tengo inflamadas las encías y me sale sangre, fui al doctor y me dijo que era gengivitis, pero pues apenas acabo de ver por internet que los primeros sontimas del vih/sida son sangrados en las encías y herpes bucal eso me tiene muy alterado,,, Si son síntomas de vih/sida????

1 Respuesta

Respuesta
El sida empieza como a los 10 años de estar infectado por el VIH así que te estás confundiendo.