Sacame la duda

Hola como estas soy carlos y tengo una duda que me esta comiendo el bocho ase acerca de 1 mes y medio mantuve relaciones con una conocida fue solo sexo oral mientras me masturbaba en un principio metí mi pene en su boca fueron solo 5 veces después de eso use preservativo mi duda es si co eso es suficiente para contagiarme si esa chica tuviera sida porque no la he vuelto a ver estoy esperando los tres meces para hacerme los análisis pues es lo que me dijeron que tenia que esperar para realizarlos yo simple mente quiero saber cuales son las posibilidades si altas o bajas desde ya gracias por tu tiempo saludos.
Respuesta
1
No hay posibilidad de contagio así como me lo explicas. En tal caso ella es quien debería de estar preocupada si llegó a realizarte sexo oral sin protección y siempre que se haya eyaculado en el acto
No existe posibilidad alguna Quedate tranquilo Un abrazo Rili66
Gracias por la respuesta y te ago otra pregunta el sida tiene un tiempo para que salga en los análisis de cuanto es esa ventana
Aparte me gustaría saber después de que una persona se infecta digamos cuanto tiempo pasa asta que pueda contagiar a otra persona es inmediatamente o ahí un lapso de tiempo también
Cuando una persona está infectada contagia en forma unmediata Sucede que en algunos análisis no sale el virus por lo que se denomina período de ventana, esto tiene que ver con los anticuerpos de cada individuo, pero con los últimos reacitivos que existen ese período casi no existe por lo que los resultados son inmediatos en un 90% de los casos Espero haberte ayudado te dejo un cordial saludo y toda la suerte del mundo Rili66

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas