¿Ha seroconversiones desde el tercer mes vih?
¿Necesito saber ese de acuredo a tu experiencia no lo que dice la literatura?
1 Respuesta
Respuesta de cozacov
1
1

cozacov, medico con experiencia y aficionado al internet y sus infinitas...
Muy rara pero puede existir.

¿Saludos ok por que tengo un negativo con MÉTODO MEIA este sirve de igual forma como el de elisa a los tres meses?
¿Y si me hago una elisa 4 generación + un pcr cualitativo y salgo negativo seria concluyente?
Pero yo tengo síntomas
Como
Ganglios del cuello e ingles
¿Hongos pero como lengua saburral me la tratataron
faringitis no ecxudativa ya 4 meses pero este sintma me salio después de la primera relación es decitr tengo el la prueba 4 meses y medio de la PENÚLTIMA y 3 meses de la ultima
que hago me espero a los seis meses o puede ser otra cosa?
¿La faringtis uede durar tanto 3 meses y medio casi cuatro si la literatura dice que normamlmente la primounfeccion dura 15 días?
Gracias por contestar
Es usted muy buena persona
¿Y si me hago una elisa 4 generación + un pcr cualitativo y salgo negativo seria concluyente?
Pero yo tengo síntomas
Como
Ganglios del cuello e ingles
¿Hongos pero como lengua saburral me la tratataron
faringitis no ecxudativa ya 4 meses pero este sintma me salio después de la primera relación es decitr tengo el la prueba 4 meses y medio de la PENÚLTIMA y 3 meses de la ultima
que hago me espero a los seis meses o puede ser otra cosa?
¿La faringtis uede durar tanto 3 meses y medio casi cuatro si la literatura dice que normamlmente la primounfeccion dura 15 días?
Gracias por contestar
Es usted muy buena persona

Las cosas que tienes no son síntoma de vih son casuales nada más puedes hacer la de 6 meses pero sera negativa seguramente.

Gracias por esa magnifica respuesta pero solo le molesto una cosa nada más por favor por que opina que eso siontomas no son de primoinfección es muy importante que yo lo sepa por favor
Muchas gracias por ayudar
Atentamente.
miller
Muchas gracias por ayudar
Atentamente.
miller

Los síntomas de la primoinfección son inespecíficos y no se puede hacer diagnostico solo son síntomas.

Tengo un conteo de cd4 con 833
¿Y cd8 366
que le parece por favor vale este examen como para dar una buena señal? ¿Es más o menos a 4 meses de la primera relación de riesgo y 11 semanas de la segunda que opina por favor?
¿Y cd8 366
que le parece por favor vale este examen como para dar una buena señal? ¿Es más o menos a 4 meses de la primera relación de riesgo y 11 semanas de la segunda que opina por favor?

CD4 pruebas miden el número de células T con el receptor CD4. Los resultados se expresan habitualmente en el número de células por microlitro (o mm3) de sangre. Aunque las pruebas de CD4 no son una prueba del VIH en que no se compruebe la presencia de ADN viral, o anticuerpos específicos, se utilizan para evaluar el sistema inmunitario de los pacientes. A menudo los pacientes se someten a tratamientos cuando el recuento de CD4 llega a un punto bajo, alrededor de 350 células por microlitro; menos de 200 células por microlitro en una persona VIH positiva es diagnosticada como SIDA. Los profesionales médicos también se refieren a CD4 pruebas para determinar la eficacia del tratamiento.

¿Es decir así coo dices que yo no tengo vih entonces por esa razón mis cd4 son normales y mis síntomas son de otra enfermedad?
¿Por qué supuestamente la candisias es un aenfremedad oportunista que uno desarroolla cuna las defensa están bajas es decir por debajo de los 500 y yo tengo 833 entonces por que doctor me recero intraconazol la verdad mi lengua nunca vi placas blancas?
¿Y si estuviera en la primoinfección según dicen los médicos que la varga viral es alta y cd4 bajos yo creo que con este examen ya se notaria algo ademas dicen que se produce un coinversion entre cd4 y cd8 es decir cd8 más alto y de4 más bajo no lo crees?
¿Por qué supuestamente la candisias es un aenfremedad oportunista que uno desarroolla cuna las defensa están bajas es decir por debajo de los 500 y yo tengo 833 entonces por que doctor me recero intraconazol la verdad mi lengua nunca vi placas blancas?
¿Y si estuviera en la primoinfección según dicen los médicos que la varga viral es alta y cd4 bajos yo creo que con este examen ya se notaria algo ademas dicen que se produce un coinversion entre cd4 y cd8 es decir cd8 más alto y de4 más bajo no lo crees?

Por que los síntomas que tengo se acuerdo con lo que he leído concuerdan con primoinfecccion creo...
Hongos bucofaringeos
Ganglios inflamados
Faringitis no exudativa casi 4 meses sin dolor
los doctores no me diven que tengo ya me han tratdo para bacterias hongos, amebas y todo no me ha curado y cincide después de una relación que tuve creo de riego jusyto después de 1 mes más o mesno entonce que puedo pensar lo único que me consuela es
los exmanes a los tres meses salio negativa y 4 meses y medio de la penúltima cd4 833
y también creo que una faringitis de 4 meses no es tanto tiempo pra primoifeccion eso creo ya no se que pensar
y me hice un PCR CUANTITATIVO que me van a entregar en 10 días entonces dime por favor por que esas tan seguro que yo no tenga vih solo dame una razón que yo me la crea y listo he leído bastante del vih y estoy enterado de casi todo creo
no me digas que no tengo solo dame una razón ya que las personas que estamos así con este problema investigamos mucho de esto y que remos que nos ayuden con razones científicas y de mucha experiencia se que hay que tener mucha experiencia y suspica<ci como tu como para poder saber si estas o no
atte.
miller
Hongos bucofaringeos
Ganglios inflamados
Faringitis no exudativa casi 4 meses sin dolor
los doctores no me diven que tengo ya me han tratdo para bacterias hongos, amebas y todo no me ha curado y cincide después de una relación que tuve creo de riego jusyto después de 1 mes más o mesno entonce que puedo pensar lo único que me consuela es
los exmanes a los tres meses salio negativa y 4 meses y medio de la penúltima cd4 833
y también creo que una faringitis de 4 meses no es tanto tiempo pra primoifeccion eso creo ya no se que pensar
y me hice un PCR CUANTITATIVO que me van a entregar en 10 días entonces dime por favor por que esas tan seguro que yo no tenga vih solo dame una razón que yo me la crea y listo he leído bastante del vih y estoy enterado de casi todo creo
no me digas que no tengo solo dame una razón ya que las personas que estamos así con este problema investigamos mucho de esto y que remos que nos ayuden con razones científicas y de mucha experiencia se que hay que tener mucha experiencia y suspica<ci como tu como para poder saber si estas o no
atte.
miller

Cuanto más leas más te vas a comafundir, porque estas buscando cosas que te sirvan para afirmar que tienes vih pero eso es solo en tu imaginación .

Gracias por todas esas respuestas positivas he leído mucho sobre esta enfermedad he bajado más o menos 4 kilos de peso el doctor me ha mandado antidepresivos por que doce que tengo ewstres postraumático mi estrés es por los síntomas que he tenido pero el 18 de septiembre cumplo 4 meses desde l ultima relación y 5 meses y medio desde la penúltima ademasn el 14 de septiembre me entragn un pcr cuantitativo espero que todo esto pase pero hay muchas personas dicen que con un exam, ¿ne a los tres meses es suficiente y que no han visto casos a partir del tercer la pregunta es es suficiente con tres meses y repetirla a los seis meses esto seria concluyente?

¿Gracias por contestar nuevamente te cuento que me entregaron un pcr cuentitaivo no detectable menor a 400 copias y me hice un elisa de 4 generación al cierto mes sigo negativo que te parece necesito seguir con más pruebas?
- Compartir respuesta
- Anónimo
ahora mismo