Relación Riesgo VIH

Buenas en primer lugar agradecer esta página.
Comento mi situación, ayer estuve en un club con una prostituta. Contrate sus servicios y fui a su habitación, allí ella me puso el condón con la boca y me realizo una felación ( 1 Minuto duración ) . Se subió encima mía y realizamos sexo vaginal ... Ni 1 Min ( Debido a mi estado de nerviosismo ) Luego intentamos realizar el sexo anal, y solo introducí un poco lo que es la punta del pene, TODO con CONDÓN
El problema es el siguiente, ya que debido a mi estado de nerviosismo, mi erección no era total y el condón a veces se salia de lo que es la parte de atrás del pene la más cercana a los testículos... Es decir quedaba un poco suelto 1 o 2cm ... Pero esa parte del pene "Sin proteger" nunca entro .. Ya que como dije solo entro la punta debido a que no estaba erecto.
No eyacule . Me retire el condón perfectamente.( No caí en comprobarlo ya que no creía que suponiera riesgo alguno )
El problema y la duda es que al no tener el condón bien puesto por lo que es la zona final ... ¿supone algún riesgo? Aun habiendo tenido esta relación que no duro más de 3 min..¿?
Muchas gracias y estoy supernervioso espero que me ayuden .. Porque esto me puede
Nunca jamas haré esto más

1 Respuesta

Respuesta
Si la zona desprotegida no entró en la vagina de esa mujer ni estuvo en contacto con sus fluidos vaginales el riesgo es nulo. Por tanto, no debes estar para nada preocupado, si quieres quedarte tranquilo al 100% no cuesta nada hacerse la prueba pero en este caso no sería necesario.
Saludos, recuerda finalizar la pregunta y disculpa haber tardado tanto en contestar pero llevo pocos días aquí así que no he podido hacerlo antes.