¿Síntomas?

Hola MArcelino. YO soy el que te pregunte esto
Tengo una duda sobre el contagio del HIV. La semana pasada tuve un encuentro sexual ocasional, Yo use preservativo, pero al estar un poco incomodo en la posición que estábamos saque mi pene que no estaba del todo erecto, y quedo el preservativo en su vagina. Lo retire de su vagina y me puse otro nuevo. Mi duda esta aquí, cuando le saque el profiláctico de su vagina me quedo el flujo vaginal en mis dedos, luego al ponerme un preservativo nuevo me toque el pene que lo tenia un poco irritado, con los dedos con el flujo de ella. ¿Hay alguna posibilidad de haberme contagiado suponiendo que ella tenga el virus del SIDA?
Ahora que paso una semana exacta de la relación que tuve, me enferme de anginas, me es imposible tragar algo por el dolor de garganta que tengo. El medico me dijo que es angina y me receto unos medicamentos.
¿Es posible de que sea síntomas del HIV?, ¿Ya qué dicen que suele aparecer en el 40% de las personas que han contraído HIV la primera a la cuarta semana?
No tengo síntomas de gripe, solo me duele la garganta al tragar, eso unicamente.
Gracias y suerte

1 respuesta

Respuesta
En la mayoría de casos es asintomático ( SIN SÍNTOMAS).
Viendo el tipo de relación que existió yo creo que puede quedarse tranquilo porque se trata de una simple faringitis. Ya que el riesgo fue casi inexistente.
GRacias por contestar, ¿y si hubiese besos de lengua? Gracias
Los besos no son una fuente de infección por VIH.