Sangre menstrual en condón

Buenas espero me ayuden, ¿en una realcion reciente me percate que sobre el condón había sangre menstrual me retire el mismo y rápidamente lave mi pene y manos cual es la posibilidad de contagio? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
No tienes riesgo de contagio alguno, ten en cuenta que has utilizado en todo momento el medio más efectivo que hay para evitar ets, que es el condón. Además, la sangre ni fluidos vaginales pueden traspasarlo. Quédate tranquilo.
Muchas gracias estaba muy preocupado me hice un test un mes después si bien el periodo ventana es más extenso estaba todo bien desde ya muchas gracias valoro mucho tu respuesta