Seroconversión

Estimado Experto.-
Según su experiencia, ¿conoce algún caso de conversión pasado 90 días?
Agradecería muchísimo su respuesta.-

1 respuesta

Respuesta
Sí, hay al menos un caso en el que la conversión no fue detectable hasta 12 meses después de la relación de riesgo. No obstante, son casos extremos que se dan en todas las pruebas médicas y no hay que alarmarse, es la excepción que confirma la norma.
Está aceptado cínicamente que el resultado de los tres meses es definitivo y fiable, no obstante, mi obligación es informar de que al menos un caso sí que ha habido en el que eso no se ha cumplido.