¿Síntomas de VIH?
Hola, estoy preocupada, el 9 de abril empecé a tener relaciones con un chico sin preservativo, sin embargo hace 3 semanas volvimos a tener relaciones y el utilizo un vibrador conmigo y dos días después de eso empecé a sentirme mal, dolor de cabeza, picor en mis genitales, glándulas inflamadas, pence que era una infección vaginal y me aplique óvulos vaginales y el picor desapareció, sin embargo el dolor de cabeza y las glándulas seguían igual, por lo cual asistí al medico y me reseto amoxicilina, termine el tratamiento la inflamación de las glándulas disminuyo pero no del todo, el dolor de cabeza no es tan persistente como antes. Hace dos días me empezó un dolor en el brazo y la axila izquierda, me palpé para ver si tenia algo y note una especie de bolita por el área del seno.
Quisiera saber si estos pueden ser síntomas de haber contraído el vih u otra infección, o que mi cuerpo ha reaccionado así debido a la presencia de un cuerpo extraño (el vibrador) estoy contando los días para hacerme la prueba de vih, que espero sea negativa,
Quisiera saber si estos pueden ser síntomas de haber contraído el vih u otra infección, o que mi cuerpo ha reaccionado así debido a la presencia de un cuerpo extraño (el vibrador) estoy contando los días para hacerme la prueba de vih, que espero sea negativa,
1 respuesta
Respuesta
1