¿Síntomas de VIH?

Hola, estoy preocupada, el 9 de abril empecé a tener relaciones con un chico sin preservativo, sin embargo hace 3 semanas volvimos a tener relaciones y el utilizo un vibrador conmigo y dos días después de eso empecé a sentirme mal, dolor de cabeza, picor en mis genitales, glándulas inflamadas, pence que era una infección vaginal y me aplique óvulos vaginales y el picor desapareció, sin embargo el dolor de cabeza y las glándulas seguían igual, por lo cual asistí al medico y me reseto amoxicilina, termine el tratamiento la inflamación de las glándulas disminuyo pero no del todo, el dolor de cabeza no es tan persistente como antes. Hace dos días me empezó un dolor en el brazo y la axila izquierda, me palpé para ver si tenia algo y note una especie de bolita por el área del seno.
Quisiera saber si estos pueden ser síntomas de haber contraído el vih u otra infección, o que mi cuerpo ha reaccionado así debido a la presencia de un cuerpo extraño (el vibrador) estoy contando los días para hacerme la prueba de vih, que espero sea negativa,

1 respuesta

Respuesta
1
Éstos pueden ser síntomas de haber contraído cualquier infección, en efecto. También pueden ser causa del estrés por tu temor a haber contraído el VIH pues la ansiedad deprime el sistema inmunológico favoreciendo las infecciones por hongos, dolor de cabeza, resfriados y mil procesos patológicos que no suelen tener excesiva importancia.
No se debe introducir ningún objeto sexual en el cuerpo sin cubrirlo con un preservativo si lo han usado o lo usan otras personas. Si sólo lo usas tú hay que lavarlo muy bien antes de usarlo pues pueden favorecer la aparición de infecciones.
La prueba del VIH se tiene que hacer a los tres meses de la infección, también te recomendaría hacerte las pruebas del resto de las enfermedades de transmisión sexual pues el VIH no es lo único que se contagia por esa vía.
Espero que la prueba sea negativa y todo se haya quedado en un susto. También espero que esta respuesta te haya sido útil.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas