Síntomas de vih

Hola nuevamente, quede con una duda, como le había comentado al haber tomado amoxicilina note una mejora significativa, ¿esto puodría indicar que los síntomas que padezco no necesariamente se deban a una infección por vih?

1 respuesta

Respuesta
NO tiene nada que ver lo uno con lo otro. La amoxicilina es un antibiótico y por lo tanto solo ataca a bacterias (no hay ningún medicamento que actúe directamente contra ningún virus).
La sífilis, la gonorrea... están provocadas por bacterias y los antibióticos son eficaces contra tales enfermedades.
El VIH como te indiqué anteriormente no produce ningún síntoma, únicamente al cabo del tiempo cuando el sistema inmune está débil es cuando el cuerpo empieza a padecer determinadas enfermedades llamadas oportunistas.
Gracias... mañana me haré los exámenes pertinentes, espero que reciba de mi buenas noticias... gracias no sabe cuanto me ayuda hablarlo contigo, muchas gracias