Muchas dudas
Hola quisiera pedirteel favor si me puedes ayudar en unas dudas que tengo ya hace más de 11 meses deje de estar con una chica brasileña con ella estuve 3 meses con relaciones sin protección, veras al cortar con ella me insinúo que ella tenia vih, veras desde entonces no puedo vivir tranquilo, entonces a los tres meses después de estar con ella me hice en un laboratorio privado un tes del vih y gracias a Dios salio negativo pero el método del tes era ELFA de tercera generación, luego me hice otro a los 6 meses y también negativo y luego otro a los 9 meses este era método MEIA COMBO también negativo y otro me he echo a los 11 meses también negativo todos an sido en laboratorios privados, pero mi duda viene que ninguno de ellos son método ELISA y no se si esos tes que me hicieron son de fiable igual que el elisa, es que en los laboratorios privados ninguno encuentro con el tes ELISA.
Haber que piensa tu, y si ya me puedo quedar tranquilo, venga muchas gracias un cordial saludo.
Haber que piensa tu, y si ya me puedo quedar tranquilo, venga muchas gracias un cordial saludo.
1 Respuesta
Respuesta de marcelino29
1