Duda hiv - Importante

Hola Katerin, espero puedas despejarme algunas dudas, he leído tantas cosas y tengo tanto miedo que ya no estoy seguro de nada.
Tuve una relación el 27 de julio con una trabajadora sexual, al mes de esto empezaron a aparecer muchos síntomas de infección aguda de hiv, tal vez porqueluego de esto mi preocupación aumentaba permanentemente y mi alimentación empezó a ser muy mala. Estaba y estoy muy estresado, ahora a casi 8 meses de la siatución me salen de vez en cuando hongos en el glande, se van rápidamente con aplicación de un antibiótico pero vuelven al tiempo. Mi uróloga lo asoció al estrés sufrido.
Mis estudios son: VDRL para sífilis negativo a los 67 días
Elisa de 4ta gen. Negativo a los 67 días
Elisa de 3ra generación negativo a los 3 meses
Eclia de 4ta generación negativo a los 4 meses
Elisa de 3ra gen. Negativo a los 6 meses
Todos los valores de análisis de sangre están dentro de los valores esperados.
¿Puedo quedarme tranquilo? Por lo que he leído en sitios oficiales es muy pero muy difícil seroconvertir luego de los 3 primeros meses, y más aún luego de los 6
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Puedes estar tranquilo, sobre todo por el ultimo tes, el de los 6 meses.
Lo del hongo puede ser por los nervios o por que tengas alguna clase de herpes, pero eso se arregla con un pequeño tratamiento.