Ayudame por favor me va a dar un ataque!

He tenido una releacion sexual de riesgo es posible que sea de la infección a los 4 días me duela la garganta y la cabeza y estoy todo el día tosiendo, me a salido un grano grande debajo del sobaco, ¿pueden los síntomas manifestarse tan rápidos?
Y cuantas probabilidades haya que me e contagiado, tuve sexo con una prostituta y en la posición de perrillo se rompió el condón ella se dio cuenta se la metí unas 7 0 8 veces, ¿era el segundo kiki? ¿Hay muchas posibilidades de contagio? Por favor me estoy volviendo loco, no tengo ganas de vivir ayudame por favor!

1 Respuesta

Respuesta
Seria muy raro que tan pronto tuvieses síntomas, pero si tienes gsnglios es posible que sea por lo de la garganta, mi consejo es que visites al medico para que te revise y te dé galgo para lo de la tos, para la prueba tienes que esperar 3 meses y repetirla a los 6, ¿riesgo? Sí, y muy alto. Lamento decirte así pero no te voy a mentir, de todas maneras hasta que te hagas las analíticas nada es seguro, así que trata de relajarte en lo posible y visita a tu médico.