Felación

Cual es el riesgo para una person que le practican la felación, es decir que pone sus órganos genitales en la boca de una sexo servidora .

1 Respuesta

Respuesta
La situación es de riesgo teroico, es decir no hay riesgo cero; sin embargo la situacio que describes es de riesgo bajo, en compartacion con cualquier otra actividad sexual sin protección (sexo vaginal o anal), no hay datos concretos, algún numero, aunque para nada debe considerarse nada oficial dice que las probabilidades son de 7 entre 10.000, aunque como te digo yo no me tomaría este dato como "certero" (según otras fuentes es del 7% aunque esto me parece muy alto teniendo en cuenta que muchos expertos que tratan con esto a diario no conocen casos de contagio por sexo oral pasivo)
De cualquier modo y ante la falta de unanimidad al respecto, lo mejor es limitar esta conducta con parejas estables o en las que se tenga la certeza de que no existe el virus.