Consulta hiv

Hola quería ver si alguien me puede sacar una duda que me persigue, una chica me practico sexo oral con preservativo y poco antes de eyacular me saco el mismo y me masturbo con su mano lubricando una vez mi pene con su saliva (no metiéndoselo en la boca) quisiera saber si por esa acción hay algún riesgo de infección, desde ya muchas gracias.

2 respuestas

Respuesta
No, ningún riesgo, la situación es completamente segura, masturbación con saliva de por emdio no impica ningún riesgo; el único riesgo hubiera sido que tuviera un corte en la mano, que no es el caso
Respuesta
Primero el peligro existe en el que pone la boca, o sea en tu caso no hay peligro! Tranquilo, lo único que te pido siempre usa condón!