Estoy muy asustado

Hola le comento mi historia:
Hace 2,5 años tuve una relación(la única de mi vida) con un chico. Le practique penetración (yo activo) y al final del todo se me rompió el condón. No se si tenia alguna enfermedad, yo a día de hoy he estos asintomatic, pero con mucho miedo. QUE probabilidades tengo de haberme contagiado de vih, siendo yo el activo. ¿Es fácil contagiarse en esta situación?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente el sexo anal sin protección es una actividad de riesgo evidente; no sabría decirte que parte corre más riesgo si el activo o el pasivo, pero ciertamente el riesgo existe para ambos y de una manera más elevada que en el sexo vaginal
La única manera de salir de dudas es haciéndote las pruebas, ya has pasado más que de sobra el periodo ventana, haztelas y quedate tranquilo, confío que saldrás negativo.