¿Podrías estar infectado?

Agradecería una respuesta porque la duda me esta matando, hace 10 semanas tuve una situación de riesgo con mi pareja y a las semanas comense con la duda sobre si estaba infectado y me comense a preocupar y la verdad no e estado tranquilo desde entonces, me hice la prueba del vih en un laboratorio privado a las 8 semanas de la relación de riesgo el cual me dio negativo y le dije a mi pareja al tiempo después que se hiciera la prueba también y le dio negativo ella se lo hizo el 20 de enero del 2010 y anteriormente se había hecho uno el 10 de octubre del 2009 pero aun si no se si estar infectado por aun siento algo que no esta bien conmigo, no tengo diarrea ni fiebre solo un poco de dolor en la garganta y molestia en las axilas y yo pienso que son los ganglios pero no los tengo inflamados solo es una pequeña molestia, ¿también me dan como pinchazos en diferentes partes del cuello que podrá ser? Y tengo apariciones nuevas de lunares pequeños y en un lunar que ya tenia de antes ser plano y estar un poco abultado y me lo pique pero no sangre si que salio solo un poco de agua pero posteriormente no me picaba ni me molestaba, siempre tengo pensado hacerme una prueba más a las 13 o 14 semanas, ¿pero aun así me gustaría saber si puedo correr el riesgo de estar infectado? ¿O si estas molestias que presento son síntomas? Agradecería una respuesta que me aclare mi duda porque no puedo dejar de pensar en eso gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Mmm, no entiendo muy bien "la situación de riesgo con mi pareja", ¿quieres decir que tuviste sexo desprotegido con tu pareja? ¿O qué hicisteis un trio?
Entiendo que es la primera opción leyendo tu mail; en este caso, ella se ha hecho la prueba y ha sido negativa y entiendo que no ha sido infiel en los últimos 3 meses, es decir que en los últimos 3 meses solo ha tenido sexo contigo... si esta es la situación de partida la respuesta es más que clara, ninguno de los dos tiene VIH, aclarame este punto y termino de contestar
Claro si tuve relaciones sin protección solo que con ella tengo muy poco tiempo de salir entonces no se si antes que yo tuvo relaciones con alguien más ella dice que no pero la verdad no me inspira mucha confianza porque nos vemos muy poco ya que ella vive muy lejos y por mi trabajo salgo mucho de viaje, de igual manera he hablado con ella y me asegura que no tiene nada y se siente muy bien de salud, ¿pero tal vez soy yo que estoy muy obsesionado con el tema y estoy poniendo síntomas donde no los hay? Pero de igual manera me gustaría que me ayudaras explicándome bien en cuantas semanas se manifestan los síntomas y precisamente cuales son los primordiales, gracias por tomarte el tiempo y poder ayudarme porque la verdad no tenia con quien hablar sobre este tema gracias!
Ok, entonces lo había entendido bien
Bueno la prueba a las 8 semanas es suuuuuuuuuuuper buena señal aunque por seguridad no se puede considerar un resultado definitivo antes de las 12... ya te queda muy poco entonces para cumpir el plazo.
Ok, por lo que leo entonces no vale de nada el resultado de tu novia porque no te fías... en este caso-como en cualquier otro- la primoinfección cursa entre la segunda y la octava semana después de la relación de riesgo, es decir ya tendrías que haberla pasado... y créeme si te digo que leyendo tus síntomas me suenan a todo menos a vih, no se parecen en nada a una primoinfección por vih, donde lo más característico es la fiebre junto con dolor de gargant, malestar general (similar al de la gripe, dolor de articulaciones...)y en según que casos rash cutáneo y diarrea.
Ni los pinchazos, ni los lunares son característicos de una primoinfección, en serio, vale un mero vistazo en google àra verlo... sinceramente creo que estas con mucha ansiedad y te estas "mirando" demasiado, cosas que antes pasarían desapercibidas las estas tomando como síntomas de algo que no tienes;
de cualquier modo, si ya te has hecho una prueba, y viendo lo angustiado que estas, hazte la segunda a las 13 semanas (12 semanas de espera y a la siguiente te la haces), va a ser negativo seguro, y te vas a quedar libre de toda duda