¿Riesgo?

Mi caso, hace 5 semanas tuve un pequeño contacto con semen en la boca tras realizar sexo oral a un chico. A los 5-6 días empezaron a dolerme levemente los oídos, por dentro, y por detrás y tuve diarrea (solo 1 vez).
A los 8-9 días, noté justo donde empieza la papada y acaba el cuello dolor, aunque no se distinguen ganglios inflamados. A las 3 semanas empezaron ciertas molestias debajo de las axilas, sin inflamarse los ganglios. Estas molestias ahora son generales y persistentes, sobretodo en axilas, ingles y detrás de la rodillas. Hace una semana que me duelen los huesos de los brazos.
¿Puede ser primoinfección?

1 respuesta

Respuesta
Amiga no creo que sea primo infección, lo que debes hacer es acudir con el medico especialista y te haga una revisión para detectar algún otro problema de salud porque eso del dolor de huesos es lo que sale de contexto.
Se necesitan muchas pruebas de laboratorio para que detecten si tienes VIH.
Y mejor ocupate en vez de preocuparte desde antes, tu yéndote a los extremos y tal vez es un problema muy leve que se elimina con medicamento pero par aello tienes que acudir con el especialista lo más pronto posible