Busco información sobre la fiabilidad de las pruebas de método inmunoensayo enzimático

Hola experto vera mi caso es el siguiente hace 10 meses tuve un encuentro sexual sin protección penetre vaginalmente por unos 3 minutos resulta que al cabo de los días me salieon llagas en la boca y en ocasiones me siguen saliendo en ocasiones me dan pequeñas diarreas y estos últimos dos meses me hee enfermado 2 veces de la garganta y ahora me duelen mis oídos pero me he hecho mis pruebas de vih a los 3 6 7 8 9 y diez meses así dicen las pruebas anti hiv 1 y 2 MÉTODO INMUNOENSAYO ENZIMÁTICO todas dando negativas la vdd estoy muy asustado no c si hacerme otra prueba o no por favor espero respuesta

1 respuesta

Respuesta
Yo se que aun que usted no lo crea yo lo entiendo, en verdad siento lo que siente y la angustia que tiene, mire, veo que usted es de mexico, no se si sea de la ciudad, pero si quiere estar tranquilo, acuda al hospital ingles que es lo mismo que el abc, pida y especifiue que quiere una prueba de elisa, unicamente pida esa prueba y poidala urgente creo que cuesta 600 pesos y en 2 horas le dan el resultado, si es negativo, en el periodo de tiempo que usted ya tiene y si no ha tenido ningún otro contacto de riesgo desde entonces, si la prueba sale no reactivo o negativo usted no tiene nada y por lo tanto se ha sallvado de un mal incurable, por otro lado mi obligación como medico es decirle todo los riesgos que una relación sexual así conlleva, puede ser debido a los síntomas que me dice que muy probable sean debido a su propia mente, puede ser hepatitis a, b o c, sífilis, gonorrea, herpes bucal o genital, chacro, le digo todas las posibilidades, no se alarme, no quiere decir que ninguna de ellas se adapten a sus síntomas ni a su caso, pero mi obligación es decirle la verdad, lo bueno de todo esto es que hay análisis para todas estas y todas son detectables, no se si este vacunado contra la hepatitis a y b, pero si no es así, le recomien do que se vacune, se llama twinrix y son 3 inyecciones, 1 en el moento una al mes y la otra a los 180 días y usted queda protegido contra hepatitis a y b, y de cualquier forma si es de la ciudad de mexico, dígame y le recomiendo a un infectólogo amigo mio, que trabaja en el hospital ángeles para que lo revise y le diagnostique si es que usted llegara a tener cualquier tipo de infección, yo le recomiendo al 100% que visiste al medico infectólogo, solo el le puede dar un panorama real, no su medico de cabecera, vaya con un especialista y espero me responda si si es de la ciudad de mexico para que lo vaya a visitar, amigo, en respecto al vih, no creo, estoy seguro que usted no lo tiene, pero es cuestión que lo crea, muchos pacientes aun vbiendo los resultados, ya pasados el tirmpod e ventana siguen sin creer, por eso le poido que crea, la prueba de eliza es 99.5% confiable, y más si sale negativa o no reactiva, de cualquier forma avíseme para que le de el teléfono del medico
Le mando un saludo y que dios lo bendiga y le deseo del fondo de mi alma que usted este sano y no tenga ningún mal.
Muchas gracias le comento que me hice mi prueba de elisa hace 2 días y me dio negativo y efectivamente soy de mexico del estado de puebla pero fui aquí al centro de capasitasid de conasida y me dijeron que la prueba es fiable al año es por eso que estaba muy asustado y muy confundido ya que en la red puedo mirar que dicen que a los 3 meses es confiable y otros que a los 6 es por eso la duda que m atormenta
Amigo en verdad me da mucho gusto que usted no tenga nada, yo también soy de mexico y lo que le dijeron en la clínica de esperar un año, es mentira, unicamente tendría usted que esperar un año por cuestiones de otras enfermedades, pero vamos después de 6 meses ya cualquier prueba es definitiva, se ha sabido de casos que hatsa después de 1 año se logro el diagnostico, pero estamos hablando de casos de 1 o 2 y luego la gente se espanta y no es así, pero le digo usted esta sano y dios le regalo otra oportunidad de vida aprovéchela y cuídela mucho, se lo digo por experiencia propia, 30 minutos de placer jamas serán equivalentes a todos los meses de angustia y agonía que provoca esta duda de no saber si se esta o no infectado.
De cualquier fora le deso lo mejor en su vida
Hola amigo aquí molestando de nuevo es que lo que odo este paso que tengo una duda es que tiempo he tenido una super depreccion no c si por eso sea que mi sistema no haiga generado aun los anticuerpos mil gracias espero su respuesta
Quiere estar tranquilo viste a un infectólogo yq eu le realicen un pcr, pero de cualquier forma realicese un pcr, pero si las pruebas son negativas creeame que para 10 meses ya esto es definitivo, pero si tiene duda vaya a un infectólogo, lo que pasa es que usted busca en internet cosas que quizás no comprenda y solo ha pasado eso en algunos casos, pero vamos, yo le recomiendo que visite a un infectólogo, me dice que es de puebla, seguro que ha de haber ahí y si no, venga a la ciudad de mexico, hay varios y muy buenos y que lo saquen de dudas.