Tuve unas relaciones sexuales de riesgo y temo haberme infectado de VIH

Hace como unos 7 meses tuve relaciones sexuales de riesgo, osea tuve penetracionsin condón por unos tres minutos no hubo eyaculación, ahora yo esoy super asustada, bueno cabe de notar yo vivo en estados unidos, estamos en el tiempo de invierno y hay muchas gripes en estos días, yo me hice la prueba del sida hace como un ano, y salio negativo,, pero hace dos meses empecé con una gripa y se me quito a los 4 días que empezó,, luego que la gripe se me quito me dio una otitis, tome antibiótico, luego, mis oídos me sangraban, recupere, luego, me dio una infección de glándulas que me duro de 3 días a 4 días, pero mi doctora me mando a tomar antibióticos más fuertes por 10 días 875gm de unos de los más fuertes, mi duda es que he tenido unas sudoraciones nocturnas, pero no en todo mi cuerpo solo en el pechoque me despierto y encuentro mi pecho mojado
Pero es poco no mucho, me he tomado la temperatura y es de 97 28 F, no tengo diarrea, no tengo problemas para respirar, n tengo ningún ganglio inflamado, ni manchas en la piel, y vivir en estados unidos y ser ilegal no ayuda mucho para poder ir al medico todo el tiempo mi pregunta es tendren sida, por favor respóndame

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar, ¿existe alguna forma de que te hagas el testeo de HIV en algún lado para sacarte la duda? En segundo lugar con respecto a las enfermedades que me has comentado debería decir que muchas veces esas infecciones se dan por las gripes mal curadas. Con respecto a los pechos sudados puede ser una reacción adversa al medicamento que puedas estra tomando. Lo mejor que podrías hacer es hacerte un testeo de HIV para ver si lo tienes. En cuanto a las enfermedades que me comentas no puedo ayudarte ya que no soy médico. Aún así cabe destacar que el SIDA toma su tiempo para manisfestarse luego del contagio. Te recomendaría el análisis de HIV y en lo posible que vayas a un médico.