Pregunta duda de confiabilidad

Hola que tal mira espero me puedan ayudar esta es mi duda tuve una relación con una prostituta hace 5 años 4 meses me hice una prueba de vih a los 4 años dándome negativo otra me la acabo de hacer el 24 de diciembre del 2009 dándome de nuevo negativo las dos dice en la hoja técnica empleada quimiolusencia las dos pruebas me las hice porque sufro mucho del estomago me gustaría si las pruebas son confiables y decir que esa es la única relación que eh tenido ya que le eh tomado mucho miedo a la enfermedad gracias por su ayuda de antemano
1

1 respuesta

Respuesta
1
Yo también sufro del estómago.
Te seguro al 100% que no tienes VIH, con los datos que me aportas, pero mírate el estómago que no sea una úlcera y te acabe perforando el estomago y entonces si que hay riesgo de muerte.
Analiza a ver que te pasa en el estomago, vete al medico, y que te de primperan o omeprazol, o te haces infusiones de Tomillo, pero primero investiga a ver que te pasa.
Hola por ultimo a técnica es la que se hace en al prueba de elisa y otra cosa tu conoces casos o has oído de casos que después de 5 años 4 meses se hayan cero convertido y también como te pregunte antes las pruebas que me hice y el tiempo son confiables y otra por ultimo y dándote millones de gracias si me enfermo de lo que sea no tienen que ver con el vih

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas