Roces en el pene por masturbarme antes de tener sexo con preservativo con una prostituta

Hola
Primero de todo querría agradecerle de antemano su respuesta, he buscado en el foro una pregunta similar pero no la he encontrado, por favor le pido que me ayude porque hace semanas que vivo en un mar de preocupaciones
Hace 5 semanas tuve una relación sexual con una prostituta. En todo momento utilice preservativo y a relación en si no duro más de 2 minutos.
Antes de la relación con la prostituta yo mismo en mi casa me masturbe y eso me produjo unas pequeñas rozaduras en la base del cuerpo del pene, osea la zona más cercana al pubis; las rozaduras fue unos 15 minutos antes de la relación sexual y sino recuerdo mal, en ningún momento me salio sangre, solo un poquito de agua y no me di cuenta asta el día siguiente que en la zona de la rozadura tenia la piel más oscura. No se si el preservativo llego a cubrir esa zona.
En el momento de la relación ni me di cuenta que tenia esa rozadura, solo me di cuenta al día siguiente cuando vi que tenia como una pequeña costra (no tan dura como una costra) en la que tenia la piel como más ocurra y al pasar el dedo se salio esa piel eneguida. Ese tipo de rozadduras me ha pasado en otras ocsasiones y creo que nunca me ha salido sangre, pero en el momento de la relación no me fije, por eso estoy tan preocupado por lo de la herida
He llamado a varios números de información del SIDA y en todos me han dicho que la probabilidad de infección era poco probable o nula incluso aunque me hubiera salido una poquito de sangre en la rozadura.
Lo que ocurre es que a la semana de la relación tuve un fuerte resfriado sin fiebre, solo con estornudos y dolor de garganta con los ganglios inflamados. Junto con este leve dolor de garganta que aun me dura, hace unos días me pico todo el cuerpo pero sin salirme ningún exantema ni nada, incluso fui al medico y me dijo que el picor era producido por mi cabeza, tampoco he tenido sudores por la noche, ni diarrea. En la 4 semana estuve 2 días con dolor de cabeza y cansancio general, no tengo fiebre aunque he estado tomando 2 días paracetamol por un dolor de garganta y no se si eso ha podido camuflar la fiebre. Hoy a las 5 semanas me ha salido como 3 o 4 manchitas rosadas en el pecho y dos pequeñas heriditas en el labio por dentro.
¿Quería saber cual es el riesgo de infección y si lo que le he contado corresponde a una prinoinfeccion?
Muchísimas gracias por su tiempo y ayuda desde Barcelona

1 Respuesta

Respuesta
Pues en realidad si presentas varios síntomas de la prinoinfecciòn, más que todo por los traumatismos en tu piel, hazte una prueba de vih para descartar tus dudas, claro que siempre hubo posibilidad, cuando tienes sexo con alguien jamàz JAMÀZ, sera 100% segura, hazte la prueba ya que presentas varios sintòmas, el riesgo de infección era muy bajo porque no era fácil que alguna secreción trasvasara la piel, más sin embargo existe la manera en que por heridas microscópicas (en el pene y en el paladar) puedan haber entrada a tu sistema ya que en estos lugares la capa de piel es menos gruesa, en tu caso no era miscroscopica la herida; hazte una prueba y así sales de dudas.
¿Qué eficacia tendría la prieva a las 6 semanas?
Pues como todas son buenas, pero primero te haces una, si te da negativa espera 2 meses y te haces la otra para cofirmar, saludos. La primera es alentadora, pero la segunda es la que te confirma, si la primera da positiva tendrán que hacerte la segunda de tipo western blot, que te dirá si tienes el vih o no.