Peligro de infección ayuda

Hola, ayer tuve un "accidente" y quisiera que me puedan ayudar. Resulta que hace 2 meses más o menos, conocí a una prostituta con la cual me hice amigo digamos, es una mujer joven y y con buena onda. Las ultimas veces que la vi solamente charlábamos. En fin el día 7 ella se hizo análisis(tenia el brazo con el pinchazo) y ayer fui al departamento a visitarla para ver como le había ido, me mostró sus analis, se hizo hiv y también vdrl, todo había salido negativo. Parecía estar todo bien, pero mientras hablábamos, en la cama, ella arriba mio, empezó a haceme mimos, al momento de estar desnudos, yo un poco asustado porque no sabia a donde iba ella(yo no había ido por sexo)empieza a rozarme hasta que me coloca el pene desnudo en su vagina, ahí me asusto, no sabia que hacer, ella me pregunta seria si tuve relaciones sin cuidarme últimamente, le digo que no, que nunca sin preservativo, entonces ella se mueve un poco, y luego me da vuelta quedando yo arriba y me agarra como para que la penetre, me moví un poco suavemente, pero estaba muy asustado y confundido, la penetre un poco, pocos minutos, pero ya estaba mal, se sentía algo más pero mínimo, era casi igual a hacerlo con preservativo, me pasaron muchas cosas en la cabeza hasta que yo lo pare ahí, me levante y le dije que esto estaba mal, que era peligroso. Ella se enojo un poco, no se por que. Le dije que ademas de las enfermedades podía dejarla embarazada, el ultimo análisis que me hice fue en noviembre, justo ahora tenia turno para hacerme otro, ella me decía que tenia razón pero que estaba exagerando, yo quede muy asustado y algo descompuesto, me cambie, ella se mostró indiferente y me fui. AL volver a mi casa, lo primero que hice fue orinar, luego me lave con alcohol en gel el pene, y no me ardía, el glande había quedado algo expuesto, en si el prepucio siempre me cubre, ahora al hacerlo sin condón, se había corrido un poco, pero apenas solo el glande, eso fue lo único que sentí, no tenia heridas ni nada. Luego de higienizarme pienso para que me habrá hecho eso. Me gustaría saber cual es el riesgo real de contraer hiv con ella, según me dijo solo hace 3 meses que esta trabajando de eso, el tema de sus análisis, es muy difícil que sea un engaño, todo concuerda como lo conté más arriba, pero me sorprende el hecho de que se haya animado a hacerme eso. Bueno espero que me puedan ayudar porque estoy muy angustidado. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Mi única recoemnadcion es que te practiques un elisa a los 3 meses o 90 días transcurridos de la relación de riesgo, posetriormente, cuando quede negativa, realízate la prueba se sífilis, herpes y gonorrea, eso es lo que yo te recomendaría, para estar totalmente seguro de que no tienes ningún std.
Suerte y tranquilo, veras que todo sale bien, la probabilidad de contagio es de menos de 1% estadísticas reales de la cdc de usa, que no te laven la cabeza con tonterías, suerte y cuidate, siempre usa condón.