Tuve relaciones sexuales con mi novio en mi último día de regla

Al grano hoy tuve relaciones con mi enamorado y justo hoy es mi ultimo día de regla y no usamos condón pero el no voto el semen dentro de mi pero si el liquido preseminal i tengo una preocupación inmensa por favor respondan ..! Por favor -GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
Pues mira a quien estas consultado: yo sè es de vih, te respondo suponiendo que te refieres a un contagio, si puede haber posibilidad de contagio de vih por eso no se recomienda tener sexo con personas con vih sin ninguna protección, fuera el caso en 3 meses después de esto deberías hacerte una prueba, (ya que tuviste contacto directo con sus secreciones que podrían contener el virus, todo depende de su desarrollo), si este es el caso puntúa las respuestas, si es algo sobre embarazo, podría darte asesoría pero no soy un experto en eso, busca en las categorías, embarazo, halla hay personas que te pueden ayudar mejor que yò.
Muchas gracias por la informazion pero si mejor iría ala kategoria de embarazo para tener más información = muchas GRACIAS.. suerte en todo..!