Roce en el pene

Hola
El otro día te pregunte acerca de unos ganglios inflamados y de una rozadura en el pene. Ayer fui al mmedico y me dijo que no tenia ganglios inflamados en la axila y la ingle, me reviso bien y me dijo que el no encontró nada.
Quería preguntarte como es el exantema que aparece en la primoinfección, es que cada grano que me veo o un poco roja la pie me pienso que eseso. Quería saber si lo que aparecen son como granos con pus o no, donde aparecen y demás. He leído que antes de aparecer tienes que haber pasado por un periodo de fiebre
muchsas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues amigo en eso tienes que denotar una cosa que el vih se manifiesta de diferentes maneras y tiene reacciones diferentes en cada persona, por eso no siempre va sa ver el mismo tipo de exantema que aparece como sintòma, hay una gran variedad, ademas hay otras ets que también pueden manifestarse de esta manera, ya que el vih solo le deja entradas a otras enfermedades que son las que te dan este tipo de sintòmas, no sè si ya te hiciste la prueba, ademas los sintòmas son muy parecidos a una gripe común mal cuidada, pero mi consejo es que esperes y salgas de dudas sobre esto; cada manifestación de enfermedades dermatológicas pueden darse en diferentes lugares, en cuanto a lo que conozco hasta ahí te puedo ayudar, ya de resto no sè, eso ya debes consultárselo a un dermatólogo.
Yo me refero al exantema que es supón que sale en la primoinfección
Pues generalmente en la piel presentan: Exantema eritematoso maculopapuloso y Úlceras mucocutáneas, de hay puedes hacerte una guía de como son.
Por favor me puedes explicar lo que significa eritematoso maculopapular
Muy simple podías buscarlo en internet, ya de estas cosas no se mucho porque no soy un dermatólogo eritema es: es un término médico dermatológico para un enrojecimiento de la piel condicionado por una inflamación debida a un exceso de riego sanguíneo mediante vasodilatación. El eritema es un síntoma de distintas enfermedades infecciosas y de la piel. (Wikypedia); maculopapular: Es un compuesto de la mácula términos (manchas) y pápulas (bultos). Por lo general, también se describe como eritematosas o rojo. Las máculas son pequeñas, planas, manchas descoloridas en la superficie de la piel. Las pápulas son pequeñas protuberancias.. Una erupción maculopapular es un piso, zona roja en la piel que está cubierta de pequeñas protuberancias confluentes.