Angustia temor y dudas

Hola experto m atrevo a preguntarle ya que veo que sus respuestas son muy sensatas y cuerentes veras hace 9 meses tuve sexo con una chica sin protección solo una vez al cabo de unas semanas me salio ena llaga en la boca con diarrea y desde entonces en ocasiones m salen llagas en la boca y con dolor en la espalda y estos últimos meses de noviembre hasta este día me he enfermado de la gagarta en 2 ocasiones con flemas la vdd estoy super asustado pero resulta que me hice mi prueba de elisa a los 3 6 y 9 meses dándome negativos y a la chica con la que estuve a los 5 al igual dando negativos pero en ocasiones que me llego a encontrar de repente con ella note que siempre anda agripada es po eso mi duda y temor t agradecería tu respuesta de ante mano gracias

1 respuesta

Respuesta
Bueno la verdad no sabría decirte si la gripe se puede transmitir vía sexual, pero al ser un virus, si ella tiene la gripe, tu puedes contagiarte de ese virus, ya no solo por tener relaciones con ella, sino simplemente por estar en contacto con ella, puesto que al tener ese virus si estas cerca de ella tienes más probabilidades de contagiarte. Si las pruebas que te hiciste dieron negativo, es que no tienes nada grave, simplemente sera eso una gripe que te da de vez en cuando. Lo mejor que puedes hacer es ir al medico y contarle tu situación para que te mande los medicamentos necesarios para acabar con el problema.