Hola

Hola, mira tengo 18 años, el sábado porla bien tarde sobre las 6 dela mañana, mantuve relaciones sexuales con una prosti... Yo y un amigo, no es que nos isisera falta, era solo por probar. El fue 1º después yo.. Los 2 lo hicimos con condón pero yo no se si es normal ono el condón solo llega asta medio pene o aun más pa rriva. El resto del pene hacia bajo queda libre .
Al día siguiente como me recogí tarde me levante tarde, quede con mi pareja sobre la misma ora que me levante, nos fuimos por ahí de tiendas y tuvimos relaciones por la noche sin condón como es lo habitual.la pregunta es ¿en caso de que la mujer ala que yo page 20?... Tuviera algo selo e pegado ami pareja o tengo yo algo.? La mujer era digamoles negra, tenia bastante cuidado con el preservativo siempre tenia la mano abajo ai como aguantándolo.
No eyacule dentro del condo.. La mujer dijo vasta ime hice una paja al final e eyacule fuera del condo ala calle.. Podría ser que con el roze de la mano o el después de haberme limpiao con la mano hubiera cogido algo.?anm aporto no me duche al día siguiente de mantener relaciones con esta chica ya que me levante tarde. Y tal.
Estoi super rayao porfa atudarme... E pensao muchas veces  oi. En ir al medico hacerme una prueva deloque sea. Con la saliva se hace alli el mismo dia enel que vas? Bueno gracias espero que me respondas cuanto antes mejor.gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Tuviste relación bien protegido de manera que puedes quedar tranquilo que no te contagiaste de nada

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas