¿Hiv?

Hola Doctor .. Espero que me ayude por que la verdad estoy desesperada... Hace un tiempo he tenido relaciones sin protección con una persona que no se si esta inefectado. Lo cierto es que después de un mes exacto me empezó a venir cansancio, dolores en el cuerpo, hematomas, algo en el pie que parece psoriasis, y una semana tuve ganglios en la garganta. Me hice una prueba a las 8 semanas y dio negativo aunque se que no es confiable,, Bueno hace dos meses que estoy así,,, ahora con dolores musculares y malestar general.. Estoy desesperada, lloro todos los días no se que hacer... Me gustaría saber si los síntomas del hiv son así tan fuertes! ¿Y si teniendo varias relaciones sin protección atrasa el periodo ventana o al revés?
Le agradecería mucho su respuesta ya que no puedo más seguir así..

1 Respuesta

Respuesta
Para quedar tranquila vas a tener que repetir la prueba pero tienes que consultar a un medico por los síntomas que tienes lo más probable es que se deban a otra causa y no a la infección por vih.