¿Vih?

Hola una ves más doctor espero no molestar con mis preguntas es que la depresión me esta matando necesito saber si tengo los síntomas de vhi no he presentado síntomas en los uktimos dos años he subido de peso y me he curado de un fuerte camtidad de homngos en los pies pero hace dos años y medio tuve relaciones con una chica que no conocía con condón pero no lo tuve puesto cuando me realizo sexo oral dorcotr no se que pensar estoy muy asustado cada vez que me siento mal por algún motivo(gripe, o cualquier otra cosas lo relaciono con eso) por favor dígame que puede ser me pareceré raro que he subido de peso no entiiendo por favor necesito una palabras de usted! Por temporadas se me mete ala cabeza la posibilidad de esatr enfermo pero hay temporadas en las cuales no pienso en eso no se que pasa dígame algo por favor le agradezco mucho!

1 Respuesta

Respuesta
Ya lo que tienes es más bien un pensamiento obsesivo para lo cual te puede ayudar la consulta con un psicólogo.
No tienees ningún motivo real para sentirte preocupado, suerte