Preocupado

Tube relacion sexual com dos prostitutas el cual use preserbativo pero cuando termine en una de ellas el condon quedo penetrado en la vagina por que me fije que no lo traia puesto pregunte a alla y dice que si se le quedo en su vagina tengo riesgo d contraer sida me preocupa porque tengo compañera y no quiero infectarla.

1 respuesta

Respuesta
El sida no es el mayor de los problemas... hay otras enfermedades... Es muy difícil haber contraído el sida por las características que indican. Aun así, espera 3 meses a partir del día que hiciste aquello y hazte las pruebas, seguro que todo saldrá bien
Mientras tanto, toma todas las precauciones con tu chica, si realmente la quieres, toma medidas...