Comida

Hola como estas espero que muy bien
Mi pregunta es si se puede contagiar vih por medio de alimentos es que ayer en un restaurante un amigo que estuvo en los estados unidos muchos años trabajando no quería comerse una cebolla que venia con un bistek y me dijo si yo la quería y respondí que si el ya había comido algo y cuando mela paso uso su tenedor el en los estados unidos me había contado que se beso con unas prostitutas lo que me da algo de miedo y yo el la lengua tenia como una pequeña quemadura o que estaba bastante roja y sensible.
Gracias espero tu respuesta y quisiera saber si es conveniente que me haga el examen de sangre.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno dando respuesta a tu pregunta por medio de los alimentos no se contagia el VIH, y la transmisión por medio de la boca es más bien mínima, es decir tu estas suponiendo que tu amigo tenha el virus pero no estas seguro, ademas no existe mucho riesgo en esa situación, tu dices que tenias como una llaguita pero si no estaba abierta no existe peligro, así que no creo que tengas que preocuparte, si tu te quieres hacer la prueba es para tu tranquilidad pero no veo la necesidad, ademas acuérdate que no siempre que se tiene una situación de riesgo hay contagio y la tuya no es realmente una situación muy riesgosa, así que puedes quedarte tranquilo.
Cuiadate mucho y te mando un abrazo.