Ets,

Hola neecsito que me ayudes en un tema veras hace un año tuve relaciones sin preservativo y a los pocos días note mal olor en el glande y restos blanqecinos al raspar al cabo de 6 meses note molestias en la garganta como si se me hubiera inflamado la epiglotis no respiro cómodamente en el glande noto algo de rugosidad y pequueños granos al rededor de la corona del glande (no estoy circundisado) también problema de piel como piel muerta al raspar aveces me sale . Me hice las pruebas del vih pensando que lo pude tener y me salieron negativas, ¿pensado qué pudiera tener candidiasis me trate con medicamento y nada puede que tenga vph? Las molestias en la garganta salieron a los pocos días de dejar de tomar el medicamento el itraconazol no se que es lo que puedo tener necesito ayuda me podrías orientar o saber que ets puedo tener, gracias lo agredecria un montón

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser sífilis o gonorrea, ve a tu doctor a que te realice las pruebas pertinentes. Ambas enfermedades son curables con antibióticos.